NOTAS RELACIONADAS
Definitivamente Cristiano Ronaldo no es solamente el futbolista más popular a nivel mundial, sino que puede considerarse el personaje público con mayor recepción de afecto internacionalmente y eso quedó ratificado con un increíble récord de seguidores que alcanzó recientemnte.
Todas sus marcas dentro de la cancha, sumadas a su buena relación con las plataformas digitales lo ha llevado a convertirse en el hombre con más seguidores en Instagram, gracias a sus 639 millones.
Youtube:
Por si fuera poco con las redes sociales que maneja, recientemente el portugués se abrió su propio canal de Youtube e igualmente va encaminado a nuevos registros históricos de suscripciones.
Esto debido a que en menos de 24 horas, había alcanzado más de 10.000 suscripciones y actualmente va por poco más de 60 millones de registrados a su canal.
Hombre récord:
El "Bicho" tiene cuentas activas en las plataformas de: Instagram, X, Youtube, Facebook, Kuaishou y Weibo, en las que menos suma ente que lo apoya, acumula 7.530.561.
Aunado a eso, sumando todas esas cuentas, Ronaldo acaba de superar el billón de seguidores, siendo el primer hombre en la historia en lograrlo, para seguir ampliando su legado e impacto como imagen, más allá del fútbol.
Cristiano Emocionado:
Tras ese superlativo logro, el lusitano no pudo ocultar su satisfacción. "Hemos hecho historia: ¡1 billón de seguidores! Esto es más que un número: es un testimonio de nuestra pasión, motivación y amor compartidos por el juego y más allá.
Desde las calles de Madeira hasta los escenarios más grandes del mundo, siempre he jugado para mi familia y para ustedes, y ahora somos mil millones los que estamos juntos.
Han estado conmigo en cada paso del camino, en todos los altibajos. Este viaje es nuestro viaje y juntos hemos demostrado que no hay límites para lo que podemos lograr.
Gracias por creer en mí, por vuestro apoyo y por ser parte de mi vida. Lo mejor está por venir y seguiremos luchando, ganando y haciendo historia juntos", colocó Cristiano en sus redes sociales.