Encuentran partes del cuerpo de la promesa de fútbol Vinicius Skulny en un río de Brasil

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 09:00 am
Encuentran partes del cuerpo de la promesa de fútbol Vinicius Skulny en un río de Brasil
Suscríbete a nuestros canales

Una tragedia ocurrió en el fútbol brasileño tras la muerte de Hugo Vinícius Skulny, quien estaba desaparecido desde el 25 de junio. El joven de 19 años de edad jugaba como delantero del Sete Quedas y fue encontrado desmembrado en un río de la localidad.

Vinicius Skulny desapareció el pasado 25 de junio luego de acudir a una fiesta con sus amigos y se quedó en casa de su novia en la localidad de Sete Quedas, una ciudad cercana a la frontera con Paraguay.

Lee también:¿Cuántos entrenadores extranjeros ha tenido Brasil en su historia?

Luego de casi dos semanas de búsqueda, los funcionarios policiales hallaron en el río de la localidad parte de la cadera, el torso y una pierna del futbolista brasileño. Por lo que aún resta por hallar su cabeza y parte de sus piernas.

Los cuerpos de seguridad identificaron el cuerpo de Vinicius Skulny debido a un tatuaje con el nombre de su padre que tenía en su torso.

La inspectora jefe de la Policía Civil de Mato Grosso, Lucelia Constantino, informó que hay un detenido por el crimen sanguinario. Además agregó que se mantienen las búsquedas para encontrar la cabeza del joven.

"Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico", ha dicho su madre, Eliana Skulny.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo