Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Danry Vásquez se muestra feliz con su hija en redes sociales (+Fotos)

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 07:12 am

Danry Vásquez muy poco muestra su vida personal, pero recientemente dio a conocer a su pequeña hija, misma que conoció finalmente en persona. El jardinero actualmente está teniendo un buen rendimiento en la Liga Mexicana con los Tecolotes de Los Dos Laredos.

A través de redes sociales, el pelotero de 29 años se expresó con mucho amor el encuentro con su pequeña hija, y además se ls presentó a sus seguidores, siendo algo sumamente emotivo, tomando en cuenta que no había podido verla personalmente.

"Hola! Vengo a presentarles a mi hija, a la princesa de miu vida. Agredeciddo con Dios por haberme dado la oportunidad de poder conocerte en persona, ya que en el año de su nacimiento me encontraba en Estados Unidos y en su país natal, que es México", escribió "La Bala".

El jardinero criollo está viviendo un gran presente con su equipo en México y sin duda que conocer a su hija debe ser una motivación extra para seguir rindiendo de gran forma con Los Dos Laredos en la temporada.

Por otro lado, Danry Vásquez dejó bastante claro en la publicación que esta pequeña y su hijo Danry Jr. siempre tendrán el amor de su papá y él siempre estará presente.

FARÁNDULA


HIPISMO