Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¿La mamá de Cristiano Ronaldo en brujería? Ella responde en las redes

Por Meridiano

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 04:02 pm

Dolores Aveiro, madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, salió al paso de una grave acusación en su contra que fue publicada en los medios lusos. El periódico "Correio da Manha", aseguró que la mamá de CR7 estaría practicando brujería para provocar la separación de su hijo Cristiano de su esposa Georgina Rodríguez. Como respuesta a estas acusaciones, la madre del luso explicó que ejercerá acciones legales en contra del medio. 

Así reza el comunicado:

"Quiero comunicarme en mi nombre y en nombre de mi familia. Donde incluyo a Gerogina, esposa de mi hijo Cristiano, Rubina esposa de mi hijo Hugo, mi yerno Alexandre, esposo de Katia o a mis 4 hijos y mis 11 nietos. Afirmo que hoy, 16 de mayo de 2023, llamé a mis abogados para limpiar mi buen nombre en nombre de mi familia y el cabello que representan en mi vida.

Una noticia salió en un conocido periódico portugués (diario que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse) esta noticia falsa, calamitosa y hasta macabra donde habla de hechos horrendos que posiblemente yo habría ordenado fusilar ante la felicidad de uno de mis hijos, esta calumnia es falsa y de más fe e infundada.

Mi buen nombre nunca saldrá a la luz pública, nunca permitiré que una fuente de información tan poco profesional use mi nombre en vano. Haré todo lo posible no solo para protegerme a mí y a los míos, sino también para demostrar que las fuentes, las palabras y los escritos hablados hasta ahora son simplemente malvados y completamente infundados.

Gracias por seguirme y respetarme. No presten especial atención a lo que se dice y escribe, hay ofensas libres después de este tipo de noticias que enviamos, magia y nos ata más a la hora de ser más precioso que lo que la familia. Mi red, desaparezca, ya leen y escuchan al pueblo y lo critican. Y por eso mismo, no me rendiré hasta que este diario pruebe todo lo que he escrito aquí". Familia Aveiro

Lee también: Yeferson Soteldo reacciona a los fanáticos venezolanos por su suspensión

Los medios portugueses han especulado en el último año, en torno a la mala relación de Dolores Aviero con su nuera Georgina. Sin embargo, en varias ocasiones han desmentido dicha tensión, aunque es notorio el distanciamiento dentro de la familia del astro luso. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA