Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Meridiano recuerda a Víctor José López, El Vito

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 01:00 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

Víctor José López, mejor conocido como El Vito, fue protagonista durante décadas de uno de los periodos más emblemáticos en la historia del diario Meridiano.

Su deceso este viernes 24 de marzo, a los 85 años, deja un vacío en la gran familia del Bloque De Armas, pues en buena parte de su trayectoria estuvo ligado al diario deportivo más importante de Venezuela.

Meridiano y El Vito formaron una yunta inseparable por muchos años, desde su cargo de director en la redacción del diario capitalino.

Fue uno de los periodistas de más dilatada trayectoria en el acontecer deportivo del país. Se le reconoce por su alto nivel de profesionalismo, compromiso, entrega, visión del acontecer nacional e internacional y don de buena gente.

De la mano de El Vito se prepararon y evolucionaron distintos profesionales de la fuente deportiva, con Meridiano como la escuela de formación.

Su ejercicio periodístico estuvo ligado, adicionalmente, a la cobertura taurina, en la que fue reconocido por su amplio conocimiento y su regular presencia en los circuitos nacionales. El Vito y la tauromaquia fueron indisolubles a lo largo de muchos años.

Víctor José López fue padrino, sin querer, de muchos comunicadores sociales.

El Bloque De Armas reconoce su aporte al desarrollo de Meridiano en envía un mensaje de aliento a sus familiares y amigos cercanos.

BEISBOL


FARÁNDULA