Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. están de cumpleaños este domingo (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 07:48 am

El 05 de febrero de cada año es una celebridad en el fútbol internacional, dos jugadores de talla mundial y con un talento innegociable, festejan los años desde su nacimiento.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo anota su primer gol oficial con el Al-Nassr (+Video)

Cristiano Ronaldo y Neymar Jr., dos fenómenos del balompié, están de cumpleaños este domingo y sonríe la esférica. Un día como hoy, pero en 1985, nació una leyenda como el portugués.

Un hombre que demostró de qué estaba hecho desde el Sporting de Portugal, luego su paso por el Manchester United y su consolidación como estrella en el Real Madrid.

702 goles y 223 asistencias ha logrado conseguir ‘CR7’ en su carrera, sin duda alguna, es historia pura lo que ha influido su figura en el fútbol mundial. Este domingo está llegando a los 38 años de edad.

Por otra parte, el astro brasileño Neymar, ha sido uno de los jugadores con más demostraciones de ‘magia’ en los últimos años. Su habilidad para regatear acompañada de una gran velocidad e inteligencia, lo han convertido en un futbolista de gran impacto en la actualidad.

LEA TAMBIÉN: Messi y Neymar le rinden homenaje a Pelé (+Tweet)

31 años acumula el atacante del París Saint-Germain y de la ‘canarinha’ que no se cansa de entregar grandes jugadas individuales en el fútbol francés.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA