Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Joao Cancelo es asaltado y agredido tras un robo en su casa junto a su familia (+Foto)

Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 05:25 pm

Redacción Meridiano

Este jueves fue asaltado y agredido el futbolista del Manchester City, Joao Cancelo, tras un robo en su casa. El club inglés comunicó que el defensa portugués junto a su familia fueron objetvo de un robo y que el jugador se encuentra colaborando con la policía.

Estamos conmocionados y consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido objeto de un robo en su casa esta noche durante el cual Joao también fue agredido. Joao y su familia están siendo apoyados por el club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave.

Por su parte, el jugador portugués publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde se observa las heridas que le dejaron las agresiones que recibió al defender a su familia de los ladrones.

Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me hirieron y trataron de herir a mi familia. Cuando muestras resistencia, esto es lo que pasa. Se las arreglaron para tomar todas mis joyas y dejarme con la cara en este estado. No sé como hay gente con tanta maldad. Lo más importante para mi es mi familia y por suerte ellos están todos bien. Después de tantos obstáculos en mi vida, esto es solo uno más que voy a vencer. Firme y fuerte, como siempre.

Cancelo no es el primer futbolista que es sufre un robo en su casa este año. El último caso fue Nicolás Otamendi del Benfica, el defensa también sufrió agresiones y fue amarrado por los delicuentes junto a su familia.

Lea también: Jugadores que han sufrido robos en sus casas este año

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA