Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Conoce los negocios millonarios del boxeador Canelo Álvarez

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 06:17 pm

Redacción Meridiano

 

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los mejores boxeadores mejor pagados actualmente. Tiene una fortuna valorada en unos 140 millones de dólares y se espera que en 2023 se eleve a unos 481 millones. Además de ganar dinero dentro del ring, afuera tiene varios negocios millonarios que pueden explicar la cantidad de dinero.

Canelo Espectáculos

Junto a su entrenador, Álvarez creó 'Canelo Espectáculo' con el fin de promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos tanto artísticos como deportivos y musicales. Incluyendo asesorías de mercadeo.

 

Bienes raíces

Canelo explicó en un entrevista con Graham Bensinger que su negocio de bienes raíces le genera cada tres meses cuatro a cinco millones de dólares.

Canelo Store

El boxeador emprendió en el mundo de la moda al abrir su primera tienda de ropa 'Canelo Store' ubicada en Nueva York. Tanto ropa y como accesorios son los mismos que luce el mexicano en su vida cotidiana y en el ring.

Canelo Energy

El mexicano entró en el mundo de la gasolina. Instalará en México alrededor de 100 estaciones de servicio llamándose 'Canelo Energy'.

Capitales y más

Esta empresa que se desempeña de promover, constituir, organizar, explotar y participar en el capital de todo tipo de sociedades mercantiles, civiles, asociaciones e instituciones financieras, según reseñó Forbes.

 CA

Con 'CA' Canelo ofrece al público mejores tratamientos para el medio ambiente, eciclaje de residuos y desechos, purificación de aire y todo lo relacionado a una mejor conservación ambiental.

 

Upper

Upper venderá adaptadores de batería, cables y telefónicos, así como auriculares, aparatos, manos libres, cables USB, cargadores de baterías para teléfonos móviles, aparatos de telefonía móvil inalámbrica y teléfonos móviles.

 

Fuente: De10.mx

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA