Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

COV reconoce labor periodística de Guillermo Arcay

Por Meridiano

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 11:14 am

IBB

[email protected]

La directiva del Comité Olímpico de Venezuela (COV) reconoció la labor profesional y periodística de nuestro compañero de labores de la marca Meridiano, Guillermo Arcay, quien este miércoles fue condecorado con la orden Jesús Eduardo Lizarraga, en su única clase, mención Televisión.

En un acto celebrado en los espacios de la referida institución deportiva, Arcay no solo recibió la honorífica distinción, sino que también fue orador de orden. Durante su intervención se refirió al compromiso de informar a la audiencia desde la responsabilidad y la ética.

“Esta orden es un tesoro. Les doy las gracias a todos los responsables de este premio, el profesor Eduardo Álvarez, me lo llevo con muchísimo amor, va a ocupar un lugar importante en mi casa y en mi corazón. Le doy las gracias a mi casa Meridiano por darme la oportunidad de desarrollarme estos últimos diez años, a mis compañeros y equipo técnico, sin ellos no lograríamos este tipo de premios”, manifestó el talentoso joven.

“Debo confesar que cuando me llamaron y me dijeron que iba a recibir esta orden quedé en shock, porque representa mucho en mi carrera y a nivel personal (…) Hoy es un día importante para el periodismo venezolano, el Comité Olímpico Venezolano, a través de estos grandes profesionales, de su Presidente, de la dama del olimpismo, en representar la valores, la ética, lo que uno quiere ser. Nosotros lo hacemos a través de los medios en los cuales nos desenvolvemos, simplemente esa tiene que ser nuestra tarea, ¡seguir trabajando por un país que tanto lo necesita, haciendo las cosas como deben ser!, expresó ante una audiencia que lo escuchaba con atención.

Arcay,  reconocido narrador y comentarista de Meridiano TV tiene dos lustros en nuestro canal, y en la actualidad es ancla del "Noticiero Meridiano" y del espacio “Se habla Deporte”. El compromiso, solvencia moral y profesionalismo son sus pilares fundamentales.

Es licenciado en comunicación social, egresado de la Universidad Arturo Michelena (UAM) ubicada en el estado Carabobo, con experiencia en radio desde los 9 años de edad. Fue narrador del Juego Perfecto de Félix Hernández, hecho que marcó un hito en la historia deportiva del país.

También realizó la cobertura de la exaltación al Salón de la Fama de Omar Vizquel con los Indios de Cleveland. Su amplio curriculum vitae incluye el programa Latin World Sports, además de narrador de beisbol desde 2013  en las grandes ligas  y LVBP por Meridiano TV.

"El deporte y la música nos unen, sin distingo político, ni de razas, ni de razones sociales", concluyó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA