Redacción Meridiano
El documental que narra la última campaña de Michael Jordan con los Bulls de Chicago, ‘The Last Dance’, ha revelado muchas anécdotas increíbles de aquella temporada que marcó el final de un equipo de época con “Su Majestad” a la cabeza. Ahora una de las más sorprendentes que se ha dado a conocer involucra a ‘Mike’ y la vez que encontró en la cama a su compañero Dennis Rodman y la actriz Carmen Electra.
Jordan contó que en un momento de la temporada ‘El Gusano’ habló con Phil Jackson para solicitarle unas vacaciones de dos días a Las Vegas, con el fin de relajarse y despejarse un poco. El astro de los Bulls indicó que le dijo a Jackson: "Tú verás Phil, pero si le dejas ir no le vamos a volver a ver".
Pese a la advertencia el mánager accedió a la petición y tal como dijo Jordan, el ala-pívot no regresó y entonces fue el ‘23’ quien decidió ir a buscarlo. "No volvió a tiempo. Tuvimos que ir a sacar su culo de la cama. No voy a contar lo que había en esa cama o dónde estaba o cosas por el estilo", relató.
Aunque el exjugador no quiso dar muchas explicaciones, en la historia apareció Carmen Electra para contar lo que sucedió cuando vio que a la puerta del hotel tocaba nada más y nada menos que Jordan. "Llamaron a la puerta y era Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así que me metí detrás del sofá con las sábanas encima", recordó la que en ese momento era la esposa de Rodman.
Si bien estos episodios eran normales para las personas que giraban alrededor de la vida de ‘El Gusano’, ninguno de ellos impidió que el equipo alcanzara todos los logros que consiguió, incluso en esa última zafra en la que todos bailaron por última vez.