Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¿Dejó el tabloncillo? Stephen Curry incursiona en la música (+Video)

Domingo, 06 de agosto de 2023 a las 11:18 am
Bárbar Chirino / @barbarachirino
 
Como parte del estreno de su documental "Stephen Curry: Infravalorado", el base de los Golden State Warriors, estrenó un video musical con el rapero Tobe Nwigwe, nada más y nada menos que rapeando.
 
'Lil Fish, Big Pond' inicia con un rap mientras un hombre en bote cuelga la cabeza, después de un 'zoom in' revelan que el pescador es la estrella estadounidense, quien comienza a hablar sobre su carrera. "Papá me enseñó a mover la muñeca, soy hijo de mi padre (...) deberían poner la canasta en el ataúd después que termine", se escucha.
 
 
Cabe recalcar que, Curry en el video se ve sincronizando los labios con la música o como es conocido, está realizando un 'playback', y aunque muchos han creído que el tema es propiamente interpretado por el deportista, la realidad es otra. 
 
Los compases de la letra son realmente de Nwigwe, quien además al ritmo del rap elogia al cuatro veces campeón, es por ello que fue elegida para el documental que ya está disponible en Apple TV+.

Recordemos que, no es la primera vez que Stephen se codea con artistas del rap, ya anteriormente ha tenido encuentros con Drake y Chance The Rapper. Por otro lado, Tobe debutó recientemente como actor en Transformers: Rise Of The Beasts, y su canción On My Soul.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO