Brasil confirma otras 496 muertes por coronavirus

Por Meridiano

Domingo, 10 de mayo de 2020 a las 03:57 pm
Brasil confirma otras 496 muertes por coronavirus
Suscríbete a nuestros canales

El número de fallecidos causados por la pandemia del coronavirus en Brasil llegó a 11.123, en tanto que los casos confirmados ascienden ahora a 162.699, según informó este domingo el Ministerio de Salud.

El número de muertos supone que, en las últimas 24 horas, fueron notificados 496 nuevos decesos por COVID-19, mientras que fueron registrados 6.760 nuevos contagios en el mismo periodo, de acuerdo al boletín diario divulgado por la cartera.

Los datos de este domingo sugieren una significativa reducción frente a las cinco últimas jornadas, cuando las muertes diarias se mantuvieron por encima de los 600.

Pero el propio Ministerio de Salud ha reconocido que la información de lo fines de semana normalmente se terminan de consolidar los martes.

Hasta el momento, el récord de muertes en una sola jornada fue de 751 el viernes, mientras que, la víspera, Brasil sobrepasó la barrera de los 10.000 fallecidos por coronavirus.//EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 21 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Coronavirus al dia