En las filas de Venezuela son varios los jugadores que jugarán su primera edición de la Copa América, en otros, algunos juegan como titular por primera vez en una cita continental, tal como es el caso de Miguel Navarro. El lateral izquierdo atendió a la prensa justo antes del importante partido contra México.
NOTAS RELACIONADAS
La Vinotinto comenzó el torneo con victoria y Miguel Navarro no desentonó en la defensa de Venezuela, al jugador se le ve cada vez más confiado como el lateral izquierdo titular en el conjunto de Fernando "Bocha" Batista. El jugador de 25 años valora de forma positiva su llegada al fútbol argentino: "Me ha ayudado mucho en la parte de ganar experiencia; el nivel es muy fuerte en lo que es el fútbol argentino y creo que eso también me ha ayudado a traer ese nivel a la selección".
Navarro también hizo mención sobre lo que le ha ayudado a mejorar el fútbol sureño: "Me ha ayudado sobre todo a marcar, en el fútbol argentino se juegan muchos duelos, entonces es algo que me ha ayudado, al igual que en la parte ofensiva, me he soltado un poco más".
No se ve como favorito contra México
Cuando le preguntaron sobre un supuesto favoritismo de Venezuela frente a México, Navarro fue claro: No sé si somos favoritos porque cada partido es distinto, será una final para nosotros y así lo vamos a afrontar.
Sobre su mayor presencia en los ataques de la Vinotinto, Miguel le da méritos a su actual seleccionador: "El profe me pide que tenga mucho atrevimiento, que me suelte más a la hora de ir a la ofensiva, yo trato de hacerlo bien y hoy en día también se me esta dando".