Copa América 2024: Jonathan David marca esta perla de gol para Canadá (+ Video)

Los norteamericanos voltean el marcador en los minutos finales del duelo en Charlotte

Sabado, 13 de julio de 2024 a las 09:47 pm
Canadá vence a Uruguay en Charlotte
Suscríbete a nuestros canales

Las selecciones de Uruguay y Canadá se miden por la medalla de bronce de la Copa América en los Estados Unidos en un cruce muy reñido en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Se pondría adelante la escuadra charrúa gracias a un tanto tempranero por parte de Rodrigo Bentancur. Tiempo después, empataría Ismael Koné y las cosas se complicarían para los dirigidos por Marcelo Bielsa.

En la segunda mitad, se inclinaría la balanza en favor de 'La Celeste', pero su segundo gol no llegaría, cosa que aprovecharían los norteamericanos con un ataque relámpago que los pondría en ventaja.

Tras una gran atajada por parte del guardameta Sergio Rochet, el balón le quedaría a Jonathan David, que había entrado desde el banquillo. Este agitaría las redes para poner el segundo de su selección y su segunda diana en el presente torneo.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América 2024