La primera jornada de la Copa América 2024 para la Vinotinto ha estado llena de emociones de principio a fin. Y es que luego de un primer tiempo con el marcador en contra, el equipo salió para el complemento con hambre de goles. Justamente, uno de los héroes de la remontada vino desde el banco de suplentes: Jhonder Cádiz.
NOTAS RELACIONADAS
El seleccionador Fernando "Bocha" Batista apostó por dos cambios durante el entretiempo, con la finalidad de aprovechar que Ecuador jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Enner Valencia. Ahí fue cuando el espigado delantero hizo de las suyas para igualar las acciones.
Cádiz y un gol que vale puntos
Al minuto 64, luego de un rápido saque de banda, Cádiz no desaprovechó un rebote en el borde del área para definir con un remate ajustado al palo del arquero. De esa manera, el caraqueño anotó su primer gol con la camiseta vinotinto tras ocho partidos disputados.
Vale mencionar que el atacante viene de disputar un gran temporada 2023-2024 con el Famalicão de la Liga Portugal. Y es que luego de 30 encuentros disputados anotó 15 goles, una cifra que lo convirtió en el máximo artillero del club.