Copa América 2024: Jefferson Lerma anotó el gol de Colombia (+ Video)

El jugador del Crystal Palace marca el primer tanto de la selección cafetera en Charlotte

Miércoles, 10 de julio de 2024 a las 08:54 pm
Jefferson Lerma, jugador de Colombia
Suscríbete a nuestros canales

La selección nacional de Colombia disputa las semifinales de la Copa América en los Estados Unidos en el Bank of America Stadium de Charlotte ante su similar de Uruguay.

La escuadra cafetera muestra un nivel de juego óptimo en el que ha podido presenciar campo rival en múltiples ocasiones, poniéndose adelante en el marcador gracias a Jefferson Lerma.

El hombre del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra recibió un pase por parte de James Rodríguez para así agitar las redes charrúas con un gran cabezazo a los treinta y nueve minutos.

Se trata del segundo grito sagrado de Lerma en la presente edición de la Copa América. Cabe destacar que ambos fueron producto de asistencias por parte de James Rodríguez, actual líder de pases de gol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América 2024