TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa América 2024

Copa América 2024: ¿Desde cuándo Venezuela no ganaba por tres goles?

La selección venezolana de fútbol golea a Jamaica en su tercera jornada de Fase de Grupos

Domingo, 30 de junio de 2024 a las 10:26 pm
Venezuela golea a Jamaica en Austin
Suscríbete a nuestros canales

El Q2 Stadium de Austin fue testigo de un auténtico recital de la selección venezolana de fútbol en su último compromiso de la Fase de Grupos de la Copa América en Estados Unidos ante Jamaica.

Eduard Bello de cabeza, Salomón Rondón y Erick Ramírez fueron los tres encargados de bailar a los ​'Reggae Boyz' y finalizar en la primera posición del Grupo B con nueve unidades de nueve posibles.

La última ocasión en la que la Vinotinto había ganado por un marcador de tres goles a cero en el certamen continental tuvo lugar el 28 de enero de 1967 en aquella edición celebrada en Uruguay.

Sería Bolivia el rival al que los caribeños superarían por este resultado. Posterior a ello, transcurrirúan cincuenta y siete años para que la selección venezolana de fútbol pudiera repetir esta gesta.

Histórica Copa América

Con puntaje ideal por primera vez en su historia y con el liderato de su grupo por segunda ocasión en el torneo, Venezuela deberá jugar ante Canadá el viernes cinco de julio en el AT&T Stadium de Arlington.

Se trata de una edición histórica para la Vinotinto en la Copa América, donde busca superar su mejor participación, la cual tuvo lugar en el año 2011 al clasificarse a las semifinales, donde perdería contra Paraguay en la tanda de penales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO