La Copa América de Estados Unidos 2024 ha dejado una gran emoción con su inicio. Para la jornada de este lunes 24 de junio, debutan los equipos del Grupo D (Colombia, Paraguay, Brasil y Costa Rica). El primer encuentro es Colombia ante Paraguay y ya consiguieron mover las redes.
NOTAS RELACIONADAS
El lateral derecho colombiano, Daniel Muñoz logró abrir el marcador con un gran cabezazo que superó al guardameta paraguayo, Rodrigo Morínigo. Dicho tanto, llegó tras un centro milimétrico de James Rodríguez, quien sigue demostrando su enorme calidad en la pierna izquierda.
Colombia es una de las favoritas a clasificar a la siguiente ronda y a llegar a las últimas rondas de la Copa América. Por lo que, este tanto ilusiona mucho a la afición colombiana, la cual está muy orgullosa y sorprendida por el rendimiento actual mostrado por su seleccionado.
Por otro lado, Daniel Muñoz consiguió su segundo gol con la Absoluta de Colombia, en 28 partidos disputados. El primero de ellos, fue contra España en la anterior fecha FIFA, mismo que sirvió para ganar el amistoso y mantener el invicto sin derrotas.