Pese a que en los últimos años no ha ejercido el dominio que solía tener, Brasil todavía es la selección de fútbol que más títulos de Copa del Mundo tiene, al poser cinco trofeos. Lo mismo en la América, un torneo que desde 1989 ha ganado seos veces el evento. Más que ningún otro equipo de la región.
NOTAS RELACIONADAS
La "Canarinha" buscará en la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos, volver a su trono, aquel que le arrebató Argentina en el Maracaná hace tres años. Ahora, luce con un conjunto para ganar el certamen de selecciones más antiguo del mundo.
Es normal que muchos aficionados viajen a Norteamérica para asistir a los estadios con la intención de ver al combinado de Brasi. Es un equipo que tendrá a varios de los recientes campeones de Europa con Real Madrid. Vinicius Jr., Militao, Rodrygo, el joven Endrick, Lucas Paquetá, Raphinha, Gabriel Martinelli, entre otros.
Ver a Brasil en la Copa América supone desembolsar una gran cantidad de dinero
Pero observar a estas figuras tiene un precio. Si un aficionado quiere ir al Sofi Stadium de Inglewood, California, papra ver el debut de los amazónicos contra Costa Rica, deberá desembolsar por lo menos $56. Ese es el valor de la entrada más barata. Luego hay de 116 dólares. Aunque esa es la sección más barata.
En cuanto al VIP y las zonas más cercanas al terreno de juego, el costo de un boleto va desde $316 hasta más de $1200. En el medio también se pueden conseguir tickets de 400, 600 y 800 dólares.
Para el juego contra Paraguay en Las Vegas el costo es todavía mayor. La entrada más barata sale en 95$. Luego, entre los mejores asientos se encuentran boletos desde 200 hasta los 600 dólares.
Mientras, en el último juego de la fase de grupos, contra Colombia se incrementa el valor para tener acceso al Levi Stadium de Santa Clara. Mínimo habrá que pagar $155 para ingresar a la cancha. En tanto, el estándar entre los asientos medios rondan los 500 dólares y luego los más altos superan los 1000 dólares.