Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Supervisor! Así trabaja William Contreras antes del juego frente a Pittsburgh

El jugador venezolano no perdió la oportunidad de ver si todo estaba listo para un nuevo juego en la Gran Carpa

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 02:44 pm
AP

Si hay algo claro dentro de la organización de los Cerveceros Milwaukee para esta temporada 2024. Tiene que ver con la relación que tiene el receptor venezolano Wilson Contreras y la cercanía con cada uno de los compañeros de equipo.

Desde su llegada al equipo en 2023 se han convertido en una de las piezas más queridas y aclamadas por todos los fanáticos. Esto no solo le ha permitido adaptarse de forma extraordinaria a esta institución, sino que le ha permitido explotar todo su desarrollo tanto.

Por lo tanto, es uno de los principales referentes en la actualidad el viejo circuito, ya que es uno de los principales nombres. Con esto, tiene grandes posibilidades de ser uno de los candidatos a estar en el próximo Juego de Estrellas del este 2024.

Ante esta situación, su cuerpo técnico confía en que pueda tomar un rol más protagónico con el pasar del tiempo. Con la finalidad de luchar por el primer puesto de la División Central de la Liga Nacional.

William Contreras antes del juego vs Pittsburgh

El pelotero de 26 años estuvo manejando antes en la práctica de su equipo para visualizar las condiciones del terreno. Además, poder verificar los ejercicios de sus compañeros previos al juego de este miércoles, 15 de mayo ante los Piratas de Pittsburgh.

Este tipo de contenido muestra el buen ambiente que se vive en Milwaukee y en especial el trato del criollo con los demás. Asimismo, sigue aumentando los comentarios por parte de todos sus fanáticos, quienes admiran el nivel que muestra en cada uno de los juegos.

Finalmente, William Contreras sabe la importancia que tiene su nivel de juego dentro de las aspiraciones de su equipo. Esto le puede ayudar a estar entre los finalistas a los premios que se entregan al finalizar la campaña.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO