Segundo juego de Luis Arráez con los Phillies de Filadelfia, y segundo juego que produce para los Phillies de Filadelfia. El bate del venezolano llegó intratable a la ciudad y eso, sin dudas, son grandes noticias para todos los aficionados del equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Arráez también sabe de jonrones
Para este encuentro ante los Nacionales de Washington, la Regadera elevó un poco más su poder y protagonizó un enorme cuadrangular, el primero con su nueva organización, para empatar la pizarra a una rayita en la parte baja del segundo episodio.
Allí, ante los envíos del abridor Jake Irvin, pescó un lanzamiento alto y con un swing veloz hizo desaparecer la bola por todo el jardín izquierdo, a una distancia de 385 pies y con una velocidad de salida de 101.2 mph.
Se trató del quinto jonrón de la campaña para Luis Arráez, que ahora está a mitad de camino para tratar de igualar su tope personal (10). Asimismo, vale mencionar que de por vida sumó el número 41, misma cifra de Miguel Cairo y Francisco Cervelli, para subir al puesto 78 en la lista de todos los tiempos entre peloteros venezolanos.