Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Martín Pérez sale perdiendo en su duelo con William Contreras y Jackson Chourio

El serpentinero criollo dejó estos preocupantes registros ante una de sus máximos rivales en un nuevo duelo de la Gran Carpa

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 03:38 pm
AP

Esta jornada del miércoles 15 de mayo, no será para nada recordada por el lanzador venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Martin Pérez. Debido a que no pudo realizar una actuación positiva para su equipo ante los Cerveceros de Milwaukee.

El pelotero de 33 años tiene una importante responsabilidad dentro de la rotación de abridores. Gracias a toda la experiencia que ha podido adquirir en sus 13 años de trayectoria en las Grandes Ligas y de ser el actual campeón de la Serie Mundial con los Rangers de Texas en el 2023.

Por lo tanto, tiene todo en sus manos para ser uno de los líderes de este conjunto y buscar tanto los objetivos colectivos como individuales. Además, es uno de los jugadores que más dinero gana para esta campaña en el roster activo.

Martin Pérez vs Cerveceros de Milwaukee

Sin embargo, en esta nueva apertura en calidad de visitante no ejecutó su mejor plan de trabajo. Luego de ser castigado por sus rivales al permitir un total de 11 imparables, nueve carreras limpias, un boleto, cuatro ponches y cinco cuadrangulares en cinco entradas de labor.

Por si fuera poco, sus compatriotas William Contreras y Jackson Chourio castigaron significativamente sus pitcheos. Al conectar un jonrón cada uno, con la finalidad de traer más carreras para el conjunto de Milwaukee.

Por ende, Martín Pérez tendrá que pasar la página y pensar en su próxima apertura. Con la finalidad de mejorar sus números y tener nuevamente una salida de calidad en estos primeros meses de ronda regular.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO