Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ketel Marte arriba a esta cifra redonda de hits de por vida (+video)

El ambidiestro dominicano está cumpliendo su décima campaña en la gran carpa

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 05:56 pm
FOTO: CORTESÍA

 

Arribar a un cifra redonda dentro de las Grandes Ligas es algo sumamente complicado, debido a que el simple hecho de mantenerse en la élite ya es complejo y un pelotero que acaba de alcanzar el primer escalón entre los peloteros que podrían considerarse buenos hiteadores, es Ketel Marte.

El bateador ambidiestro está jugando este 2024 su décima temporada dentro de la gran carpa, vistiendo los uniformes de los Marineros de Seattle y actualmente de los Cascabeles de Arizona, a quienes pertenece desde el 2017.

Ketel Marte comenzó la campaña encendido:

En lo que respecta a su accionar recientemente, el dominicano atraviesa un gran arranque en esta zafra y espera mantener ese ritmo durante todo el torneo.

Marte ostenta un grandioso promedio al bate de .407, motivado a 11 incogibles en 27 turnos y dos de ellos en la jornada de hoy contra los Yankees de Nueva York, incluyendo su primer vuelacercas del año.

Con esos dos hits conectados esta tarde, el jugador de 30 años alcanzó y superó, la importante cifra de 1.000 inatrapables de por vida en Las Mayores, un registro importante dentro de sus palmares individuales.

Este es el mejor año de Ketel Marte en cuanto a indiscutibles:

El ambidiestro obtuvo una espectacular temporada de 2019, siendo este su mejor campeonato en cuanto a este renglón, con un total de 187 hits, sin embargo, espera en esta campaña superar esa marca personal.

 

FARÁNDULA