Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jackson Chourio y William Contreras llevan a Milwaukee a una hazaña (+Dato)

El inicio de la temporada 2024 para los Cerveceros está siendo uno de los mejores de su historia gracias a Chourio y Contreras

Martes, 02 de abril de 2024 a las 07:19 pm
Foto cortesía

Las emociones de la temporada 2024 de las Grandes Ligas no se detienen. En la jornada de este martes, tanto Jackson Chourio como William Contreras volvieron a aportar para que los Cerveceros de Milwaukee sumaran otro triunfo categórico, esta vez por 3-2 ante los Mellizos de Minnesota.

Después de barrer a los Mets de Nueva York en el Citi Field, el equipo comandado por el manager Pat Murphy se estrenó por todo lo alto en el American Family Field ante su gente. De esta manera mantienen récord perfecto de cuatro victorias en igual número de presentaciones.

Para esta ocasión, Contreras se fue de 2-0 con par de boletos, mientras que Chourio aportó al irse de 4-1 con un sencillo remolcador que sirvió para inaugurar el marcador. En la baja del segundo apareció con las bases llenas y bateó una línea hacia el jardín derecho.

Es así como el conjunto de Milwaukee iguala una hazaña importante en su historia. Y es que desde la campaña 2006 no arrancaban con récord de 4-0. Vale recordar que en aquel año finalizaron cuartos en la División Central con 75 triunfos por 87 derrotas.

 

El vital aporte de Jackson Chourio y William Contreras

La primera serie que vivieron los Cerveceros de Milwaukee en la ciudad de Nueva York tuvo un valioso aporte venezolano. La experiencia de William Contreras detrás del plato fue fundamental para guiar a los lanzadores, sin mencionar que al bate también gozó de oportunidades. Hasta ahora cuenta con cinco indiscutibles en 15 turnos al bate, con dos dobles, dos carreras anotadas y dos impulsadas.

Por su parte, el debut de Jackson Chourio no ha podido ser mejor. Mucho se habló de él el año pasado y ahora está respondiendo en todos los sentidos, incluso generando muy buenos comentarios entre sus compañeros. El marabino ya suma seis inatrapables en 16 visitas al plato, con un doble, tres carreras remolcadas y una base robada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO