Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jackson Chourio se une a Ken Griffey Jr. y Fernando Tatis Jr. en esta estadística

El novato criollo sigue dejando sin palabras a todos sus fanáticos con sus actuaciones ofensivas en lo que va de temporada

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 05:31 pm
Foto: Milwaukee Brewers

Esta nueva temporada de la Major League Baseball quedará para la historia en cuanto a nivel de espectáculo y talento en el terreno de juego. Uno de los casos más garantizados que cumplan con estos requisitos, tiene que ver con el prospecto venezolano, Jackson Chourio.

El joven criollo sigue demostrando carácter en sus primeras semanas dentro de las Grandes Ligas, lo que ha generado un impacto significativo. Además, ya ha pasado la historia en diferentes renglones ofensivos a pesar de su corta edad.

Luego de su impactante actuación en la jornada de este miércoles, 15 de mayo, el jardinero sigue dejando su nombre por todo lo alto. Además, tiene la necesidad de mejorar su actualidad dentro del roster activo y buscar mayor continuidad en los juegos.

El cuerpo técnico dirigido Pat Murphy confía en que pueda encontrar su mejor estado de forma y volver al ritmo de juego del primer mes del calendario. Con la finalidad de seguir estando entre los candidatos a ganar el premio de Novato del Año en el viejo circuito.

Jackson Chourio hace una nueva historia

Con su quinto cuadrangular en lo que va de la temporada, se convirtió en el cuarto jugador en la historia en tener: +5 jonrones y +5 bases robadas en sus primeros 39 juegos. Por si fuera poco, está logrando esta cifra con 20 años algo que lo posiciona con estos tres peloteros:

Jackson Chourio (2024)

Fernando Tatis Jr. (2019)

Carlos Correa (2015)

Ken Griffey Jr. (1989)

Sin duda alguna, puede seguir ejecutando jornadas de este tipo siempre y cuando pueda establecerse como uno de los mejores dentro de su equipo. El nombre de Jackson Chourio será de suma importancia para el futuro de esta franquicia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO