Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Inicio terrorífico de los Marlins cerca de igual marca negativa

El conjunto de Miami no ha logrado conocer la victoria en 2024 en siete compromisos

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 05:51 pm

Los Marlins de Miami han tenido un comienzo de temporada para el olvido, registrando un histórico 0-7 en sus primeros siete juegos, lo que significa el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia, que debutó en la campaña de 1993.

El equipo no consigue su mejor juego y sus bates principales están apagados, además de que su pitcheo no ha tenido un buen arranque, y están a dos derrotas de igualar el horrible inicio de los Mellizos de Minnesota en 2016, quienes comenzaron la temporada con 0-9.

En su último enfrentamiento este miércoles, los Marlins fueron superados por los Ángeles de Los Ángeles con un marcador de 10-2, siendo totalmente vapuleados por la ofensiva de los californianos, mismos que dominaron al bate de los peces.

A pesar de este difícil comienzo, los Marlins tienen la oportunidad de recuperarse y demostrar su potencial a lo largo de la temporada, algo que esperan los fanáticos, optimistas de que su equipo pueda revertir la situación y encontrar su ritmo ganador en los próximos encuentros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA