Se acabó la temporada 2026 de Las Mayores, pero no dejan de llegar buenas noticias para los peloteros venezolanos. Este domingo salieron a relucir los nombres de los ganadores del Guante de Oro y en la Liga Nacional hubo un nombre criollo que fue reconocido con este galardón.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata del receptor de los Cascabeles de Arizona, Gabriel Moreno, quien fue seleccionado como el mejor jugador defensivo, en cuanto a caretas del viejo circuito se refiere, para obtener el segundo Guante de Oro
La defensa élite de Gabriel Moreno
En la reciente zafra, el larense estuvo detrás del plato durante 104 encuentros, donde solamente acumuló tres pifias, para exhibir un porcentaje de fildeo de .996.
Asimismo, Moreno retiró a 14 corredores en intento de robo; protagonizó seis doble matanzas y dio un total de 34 asistencias. Sin embargo, lo más llamativo fue su manera de llevar