La temporada 2023 del beisbol de las Grandes Ligas está a nada de terminar, cuatro equipos ya aseguraron su boleto a la postemporada y los Dodgers de Los Ángeles son uno de ellos, luego de haber conquistado el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Si hablamos de los californianos, existe un jugador de la organización que ha sido uno de los valedores del éxito de la campaña y ese es Freddie Freeman. El inicialista ha explotado una vez más con el madero y sus números lo demuestran.
Freeman conectó un imparable en la victoria del lunes ante Tigres de Detroit para aumentar su promedio con el madero a .335, pero eso no es todo, también se robó su vigésima almohadilla para hacer historia en el beisbol de las Grandes Ligas en una cifra que jamás se imaginó que iba a lograr.
El estadounidense se convirtió en el primer jugador en Las Mayores en conectar 25 o más cuadrangulares, 55 o más bases robadas y robar 20 o más almohadillas. Además de esto, se convirtió en el primer inicialista en lograrlo y el primero desde Brian Roberts en la temporada 2009.
A pesar de ver como Mookie Betts y Ronald Acuña Jr. se robaron la atención debido a sus grandes actuaciones, la campaña de Freeman sigue siendo una de las más históricas en Las Mayores y esto lo llevará a recibir votos para el premio Jugador Más Valioso.
Por último, con más de una semana restante de ronda regular, Freeman también sumará su primera campaña con 200 o más imparables y si mantiene su buen ritmó su cuarta con 100 o más impulsadas.