Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Elly De La Cruz es el quinto pelotero en la historia con estos números (+Video)

"La Cocoa" impresiona con su andar por la temporada 2024 de las Grandes Ligas

Foto: AP

La campaña 2024 de las Grandes Ligas ha recaudado varias sorpresas entre los peloteros de la camada emergente. Uno de ellos es Elly De La Cruz, el dominicano que funge labores de campocorto con los Rojos de Cincinnati. En el curso pasado de la Gran Carpa realizó su estreno y en la actualidad es de los mejores toleteros. 

No se puede negar el inmenso talento que desborda "La Cocoa". Pero no solo cumple con su trabajo en los Reds, sino que se sale de los estándares para hacer de este calendario, uno histórico para él. En el departamento de bases robadas es líder en solitario y con una diferencia increíble. 

Foto: AP

Hasta 26 cojines se ha estafado en poco más de un mes de competencia en Las Mayores. El segundo lugar en ese apartado es ocupado por José Caballero, con 17. Su principal enemigo, antes del Opening Day, era Ronald Acuña Jr. Sin embargo, el venezolano se ha quedado bastante corto en la competencia. 

Aparte de la buena velocidad demostrada por las bases, también exhibe un poderío ofensivo considerable. Ha sacado nueve jonrones en la temporada, se posiciona en la decimotercera casilla de los mejores sluggers de la Gran Carpa. 

Foto: AP

De por vida en la Major League Baseball (MLB) ostenta dígitos de 22 vuelacercas y 61 bases robadas. Con esos números ingresa en un selecto grupo de peloteros que han hecho desastres en sus primeros pasos como ligamayorista. 

Se une a Trea Turner (21-63), Mike Trout (32-49), Barry Bonds (22-48) y Eric Davis (25-52) como los cinco jugadores con al menos 20 cuadrangulares y 60 almohadillas estafadas en los primeros 162 juegos de sus carreras. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA