Clayton Kershaw tuvo una magistral actuación, el pasado sábado, en la victoria 11-5 de Dodgers de Los Ángeles sobre Gigantes de San Francisco. Y no solo demostró que sigue vigente, sino que tiene una cita con la historia.
NOTAS RELACIONADAS
La meta del zurdo de 37 años es llegar a 3000 abanicados de por vida esta campaña 2025, un hito que para poder conseguir deberá registrar 12 ponches más.
El 14 de junio, sumó 5 a su cuenta personal y este año acumula 20 en las 6 presentaciones que acumula. En dicha actuación también dejó números notables: 7 entradas en blanco, solo 3 hits permitidos y apenas 1 base por bolas.
A inscribir su nombre entre leyendas
Por su parte, Kershaw ocupa el puesto 20 entre los pitchers con más abanicados a lo largo de su carrera (2988), un departamento que comanda el derecho estadounidense Nolan Ryan (5714).
De hecho, entre lanzadores que permanecen activos en Grandes Ligas, el veterano lanzador texano figura como el tercero más destacado en este renglón. Solo Justin Verlander (3457) y Max Scherzer (3408) lo superan.
Motivado por alcanzar esta cifra redonda y con tiempo para hacerlo realidad en lo que resta de campaña, este hito le permitiría a Kershaw ser el vigésimo serpentinero en la historia de Las Mayores que lo logra.
