Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Chicago White Sox adquieren a este compañero de José Altuve en Houston

El conjunto de Chicago tiene un nuevo jugador a su disposición para estos próximos meses de la Gran Carpa

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 12:14 pm
Foto: MLB

La organización de los Medias Blancas de Chicago realizó un cambio con los Astros de Houston. Con la finalidad de adquirir los servicios del jardinero, Corey Julks, quien pasa a este equipo a cambio del lanzador ligas menores Luis Rodríguez.

El pelotero de 28 años no ha podido ver acción en este nuevo año en las Grandes Ligas, ya que su única experiencia en el máximo nivel está registrada en el 2023. Sin embargo, pudo demostrar que tiene grandes herramientas en el terreno de juego al jugar 93 compromisos y coincidiendo con figuras como la de José Altuve.

Asimismo, llega a una institución que tiene el objetivo de construir una base sólida para el futuro. Debido a que en estos momentos son el peor equipo de la División Central de la Liga Americana, con un récord de 13 ganados y 30 perdidos.

Por lo tanto, puede tener la oportunidad de recibir nuevamente el llamado a la Gran Carpa y ganarse un puesto. Con esto, no solo tendría el privilegio de estar con el equipo en lo que resta de calendario, sino que puede seguir desarrollando cada faceta de su juego.

Números de Corey Julks 2023

En lo que respecta a su participación en la campaña anterior, terminó con 93 juegos disputados, 298 turnos al bate. Seguidamente, anotó 35 carreras, 73 imparables conectados, 14 dobles, seis cuadrangulares, 33 impulsadas, 15 bases robadas, 22 boletos, 75 ponches, OPS en .650 y promedio de bateo en .245 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA