Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Caballete! José Ramírez supera a esta leyenda del Salón de la Fama con el bate (+video)

El infielder dominicano ya es uno los peloteros icónicos dentro de la franquicia de los Guardianes

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 07:30 pm
FOTO: CORTESÍA

 

Uno de esos peloteros que generalmente no llama tanto la atención, sin embargo, siempre tienes buenos registros es el dominicano José Ramírez, quien acaba de dejar atrás a una leyenda de los Guardianes de Cleveland en un destacado apartado.

El infielder acumula 12 campañas vistiendo la camiseta de los Guardianes y todo pinta a que se retirara con ellos, algo que cada vez es menos común en el beisbol moderno

Este miércoles, José Ramírez avanzó en la historia de los Guardianes:

En la jornada de este miércoles, el bateador ambidiestro consiguió par de incogibles, por segunda noche consecutiva ante los Marineros de Seattle.

Con estos recientes duelos, Ramírez alcanzó la impresionante cifra de 364 encuentros multihits desde su debut en Las Mayores, dejando atrás al legendario Jim Thome, quien sumó 362 choques de más de un imparable en su carrera, ubicado en el puesto 14 de todos los tiempos de esta franquicia.

Ahora, el dominicano queda en solitario en la casilla número 13 de este ranking histórico a 11 juegos multihits de Dale Mitchell y uno más de igualar a Terry Turner, para sumando valor a su exitosa trayectoria dentro del conjunto de Cleveland.

Sus registros en esta campaña

En este 2024, el infielder de 31 años está tomando el ritmo paulatinamente y actualmente exhibe un average de .273, aunado a un cuadrangular, seis rayitas empujadas y ocho anotadas en 33 turnos al bate.

Últimas noticias


FARÁNDULA