Los campeones de la División Este de la Liga Nacional, Bravos de Atlanta, tienen todos los argumentos que los respaldan por recibir este banderín durante la campaña y el bateo ha sido clave fundamental en eso, especialmente los jonrones, 288 acumulan durante esta campaña regular algo que hace que imponga un récord por primera vez en todas las Grandes Ligas por un particular registro.
NOTAS RELACIONADAS
La novena de Georgia es el primer equipo en tener cuatro jugadores en esta zafra con 35 cuadrangulares o más, algo nunca antes visto en el Big Show. El líder de todo el certamen Matt Olson encabeza a los bateadores de los Bravos con 52 batazos, seguido por el venezolano Ronald Acuña Jr. con 37. Mientras Austin Riley ostenta 36 bambinazos y cierra el listado el dominicano Marcell Ozuna con 35 cohetes.
Luego de la derrota de este domingo 16-2 ante Marlins de Miami, a los dirigidos por Brian Snitker le restan 13 compromisos en esta campaña regular y tienen al segunda base curazoleño Ozzie Albies con 30 bombazos, lo que pudiera estar en camino a unirse a la particular marca, algo que sería bastante histórico para el combinado de Atlanta.