Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Asere! Adolis García se vuela la barda ante los Guardianes (+video)

El cubano pasa por otro año destacable con su madero y es la principal bujía de los Rangers de Texas 

Martes, 14 de mayo de 2024 a las 11:19 pm
FOTO: CORTESÍA

Una de las mejores noticias de los actuales campeones de las Grandes Ligas, Rangers de Texas, es que su principal productor dentro de la alineación, Adolis García, pasa por otra zafra bastante llamativa y esta noche se voló nuevamente la barda.

A pesar del revés de los "Vigilantes" contra los Guardianes de Cleveland, con marcador final de 7-4, el cubano fue uno de los temas de conversación con un peculiar cuadrangular.

Adolis García descuenta por los Rangers:

Este choque se fue por un sólo carril desde las primeras de cambio, tras un rally de seis anotaciones de Guardianes en el segundo capítulo.

No obstante, el slugger de 31 años quiso inspirar la reacción de su novena en la baja de ese mismo inning, con un bambinazo solitario, aunque su esfuerzo fue en vano.

En cuenta de 3-1, el cubano estiró sus brazos por completo ante un envío en la esquina de afuera de Ben Lively y la haló hacia su banda, para desaparecer la bola con lo justo, cerca del poste del left field.

El cubano acumula estos buenos registros en el 2024:

Después de un 2023 de más de 100 remolques y 39 vuelacercas, Adolis va encaminado a repetir o incluso superar esos registros, debido a que con el bambinazo de esta noche llegó a nueve en el presente torneo y además ya tiene 32 traídas al plato.

Nuevamente, la deuda de este poderoso cubano es su promedio,el cual es hasta ahora, de .253 y en la zafra pasada fue de apenas .245, algo que espera mejorar.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA