Durante la temporada anterior, Denzel Clarke le arrebató ser el dueño de la atrapada del año a Jacon Young. Sin embargo, el jardinero central va por la revancha en esta campaña y ya consiguió la jugada ideal, tras realizar una verdadera maniobra impresionante.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la jornada dominical, la organización de los Nacionales de Washington cayó con marcador de 6 carreras por 2 y probablemente la diferencia pudo haber sido mayor, si Young no hubiera concretado su gran intervención en la pradera central.
Jacob Young realiza una jugada a lo "Spider-Man"
Aprovechando el trending que tiene la nueva película de "Spider-Man: Brand New Day", Jacob Young quiso rendirle un pequeño homenaje con una jugada de antología.
Con un compañero en la inicial, Heriberto Hernández conectó un largo batazo que parecía que se iba del parque por el centro del Loan Depor Park. Sin embargo, Young le llegó rápidamente, la midió cerca de la pared (con un diseño en pantalla), apoyó su pie y dio un gran salto, para tomar la pelota de manera impresionante, cuando se encontraba ya casi descendiendo, demostrando nuevamente su gran capacidad para cubrir terreno en el lado más extenso del campo.
Todavía faltan varios juegos para concluir la zafra, pero por el momento, el center field de los Nacionales de Washington se está quedando con la mejor jugada del 2026.