Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MiLB: Este caraquista saca su primer jonrón en Ligas Menores con Cincinnati (+Video)

El infielder criollo sacó a relucir su poder en el compromiso del martes. Vea aquí sus buenas estadísticas

Foto: MiLB

Las Ligas Menores de Estados Unidos son el lugar perfecto para el desarrollo y la evolución de las nuevas camadas de peloteros. En las diversas categorías hay un sinfín de peloteros venezolanos que buscan sus mejores versiones para conseguir la oportunidad en la Gran Carpa. 

Uno de ellos es Liván Soto, un infielder que recientemente fue cambiado de equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Ahora pertenece a los Leones del Caracas, proveniente de las Águilas del Zulia. Mientras que los rapaces recibieron a los lanzadores Emilio Márquez y Aliángel Frank López. 

Liván Soto busca la consolidación en Cincinnati a punta de fuerza

El nacido en Valencia busca consolidarse en una novena. En febrero del 2024 fue reclamado por Angelinos de la lista de waivers de los Orioles de Baltimore. Poco más de diez días ha permanecido en la organización, cuando fue designado a asignación. Allí fue cuando Orioles volvió a tomarlo. 

Cinco días después, Baltimore decide nuevamente colocarle en waivers. Finalmente Cincinnati tomó la batuta para quedarse con Soto y es el equipo con el que actualmente se encuentra viendo acción en las Menores. 

Es un pelotero de Triple A. En la noche del martes, 14 de mayo, logró sacudir su primer cuadrangular con Louisville Bats. Con esa novena en particular está golpeando para .324 con 23 incogibles, 1 jonrón, 15 carreras remolcadas, 8 anotadas, 12 boletos y 14 ponches en 71 visitas al cajón de los bateadores. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO