Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Pa´encima! Yangervis Solarte le deja este mensaje a la afición de Tiburones (+video)

El exgrandeliga volverá a la pelota criolla después de ocho años de ausencia por malos entendidos con su antiguo equipo 

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 10:37 pm
FOTO: CORTESÍA

 

Este miércoles ocurrió un movimiento que sorprendió a todos los seguidores de la Liga Venezolana de Beisbol profesional (LVBP), el cual llevó a Yangervis Solarte a los Tiburones de La Guaira y el exgrandeliga se muestra listo, para vestir el uniforme de los actuales campeones.

El otro involucrado en la transacción fue el experimentado lanzador Junior Guerra, quien fue enviado a los Navegantes del Magallanes por el utility de 36 años.

Yangervis Solarte volverá a la LVBP:

El bateador ambidiestro que tuvo seis años de experiencia en Las Mayores, declaró abiertamente que quería regresar a la pelota rentada venezolana desde hace varios años, no obstante, tenía diferencias con la directiva de los "Eléctricos".

Por ende, ya aseguró que con esta nueva organización está listo, para dar un nuevo show en Venezuela y buscará revalidar el título con la novena salada.

El utility está feliz con su nueva franquicia:

Mediante un video en su cuenta personal de Instagram, en el cual muestran varios momentos memorables en el beisbol mexicano, Solarte le deja un mensaje a la afición escuala.

"Tiburones de la Guaira allá nos vemos. ¡Pa´ encima, sexy time!",  colocó como pie de las imágenes el exgrandeliga, dejando claro que sí jugará con los litoralenses y que espera responder con creces a la confianza de la gerencia de Tiburones. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO