El compromiso de este martes en el Estadio Universitario de Caracas entre los Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita fue declarado en suspenso al ser detenido por lluvia a la altura del séptimo episodio, juego en el que la “Tribu” dominaba 7 carreras por 5.
NOTAS RELACIONADAS
El desafío inició esa entrada con la ventaja de Bravos 5 carreras por 3, pero rally de cuatro carreras encabezado por Grand Slam de Luis Sardiñas le daba la vuelta al marcador, y después de dos outs, los orientales colocaron dos corredores en circulación en el momento que la lluvia arreció, lo que obligó a los árbitros a detener las acciones.
Al haber iniciado la séptima entrada y no concluirse se evita el juego legal por condiciones de campeonato, lo que obliga a que se continúe el juego este miércoles a partir de las 5:00 de la tarde, horas antes del segundo juego de la serie que estaba pautado para las 7:00 PM originalmente.
Los Bravos buscan salir del fondo de la tabla de posiciones, misma en la que se encuentran al tener récord de 2-6, mientras que Caribes es quinto con registro de 3-4 a tres juegos de diferencia de la punta que ocupa Cardenales de Lara.