Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Gerente de la liga se pronuncia ante rumores de "suspensión" a Leonardo Reginatto (+Video)

En la mañana de este miércoles se creó un rumor que rodeaba al pelotero brasileño de los Tiburones de La Guaira

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 12:54 pm
Foto: David Urdaneta

Cinco meses de temporada baja separan a los ocho equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) de la acción en el campeonato 2024-2025. Sin embargo, las organizaciones se han mantenido en constantes movimientos, al igual que el propio certamen con varias suspensiones de jugadores. 

Durante la mañana de este miércoles, 15 de mayo, un rumor se creó alrededor del pelotero importado de los Tiburones de La Guaira, Leonardo Reginatto, sobre una posible sanción en el torneo invernal de Venezuela. 

"Leonardo Reginatto no regresará con Tiburones por un tema extradeportivo. La liga ha decidido no exponerlo al tratarse de un jugador del actual campeón del Caribe. Los otros equipos de la LVBP tampoco podrán contratarlo", indica una cuenta en X (anteriormente Twitter). 

El brasileño fue de los mejores bateadores de la novena litoralense. Culminó la ronda regular con promedio ofensivo de .344, conectó 8 cuadrangulares, remolcó 46 carreras y anotó otras 42, negoció 15 boletos y fue ponchado en 29 ocasiones, luego de consumir 227 turnos. Además, acumuló un OPS de .888. 

El gerente de operaciones de la LVBP, Amador Montes, fue contactado por el equipo de Meridiano para indagar sobre el posible caso de suspensión. Su respuesta fue clara, corta y precisa. 

"No tengo conocimiento de sanción alguna hacia Leonardo Reginatto", informó el señor Montes. Por lo tanto, se descarta el castigo que se rumoró debiera cumplir Reginatto. Existe la probabilidad de volver a verle en los terrenos de juego de Venezuela, tras conseguir dígitos tan favorables para su trayectoria. 

Foto: David Urdaneta

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA