Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMB
LMB

LMB: Jerar Encarnación está destrozando la Liga Mexicana de Béisbol

El jardinero dominicano ha despachado 19 jonrones, impulsado 36 carreras y registra un promedio al bate de .366 en 26 juegos 

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 02:16 pm

El toletero dominicano Jerar Encarnación domina totalmente a placer la Liga Mexicana de Beisbol. El jardinero de los Guerreros de Oaxaca ha superado la marca de mayor cantidad de jonrones en la historia, al finalizar el mes de mayo.

En la presente campaña, Encarnación ha despachado 19 jonrones, ha impulsado 36 carreras y registra un promedio al bate de .366 en 26 juegos. Pero lamentablemente para él y para su equipo, los Guerreros tienen marca de 12 ganados y 17 perdidos en la octava posición de la zona Sur del campeonato mexicano de beisbol.

Pero más allá de esto el toletero dominicano se ha colocado en los registros históricos de la pelota mexicana. Con sus 19 cuadrangulares ha superado la marca de mayor cantidad de jonrones en la historia, al finalizar el mes de mayo.

Anteriormente en esta lista aparecían Kyle Martin con 16 en 2022, Félix Pérez con 15 en 2022, Rainel Rosario con 15 en 2022 y Danny Ortiz con 15 en 2022.

En la actual zafra Jerar Encarnación comanda el departamento de cuadrangulares son sus 19 estacazos de vuelta entera, seguido por Leonys Martin, Conspiradores de Queretaro, que acumula 13 jonrones, Kyle Martin, compañero de encarnación en los Guerreros, con 12 pelotas para la calle y  Art Charles, Leones de Yucatan, completa los únicos cuatro bateadores que completan 10 o más cuadrangulares con 11.

Comandantes de las Zonas

Los Sultanes de Monterrey llevan la delantera de la zona Norte con récord de 20-9. Los dirigidos por Roberto Kelly cuentan con una racha de 7-3 en sus últimos 10 compromisos.

Por su parte en la zona Sur los Diablos Rojos de México tienen un registro de 24-6 (El mejor en la Liga Mexicana de Béisbol) y los dirigidos por Lorenzo Bundy tienen con una racha de 9-1 en sus últimos 10 partidos .

Últimas noticias


FARÁNDULA