Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

LMB: ¡Bárbaro! Vea el cuarto estacazo de Romer Cuadrado en México (+Video)

El jardinero venezolano ve acción con Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol

Foto: Sultanes

La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sigue su trayectoria con buenos rendimientos de los peloteros venezolanos. En la jornada nocturna del martes, 14 de mayo, el criollo Romer Cuadrado sacó a relucir su poderío ofensivo con Sultanes de Monterrey. 

En el compromiso frente a Toros de Tijuana, el equipo del nacido en Maturín tenía una desventaja de tres anotaciones (1-4) cuando le tocó consumir su segundo turno del juego. Una recta a 91 MPH se quedó en la zona de poder y no dudó en sacar el swing velozmente. 

El batazo brincó del madero a 104 MPH y resultó en las gradas del jardín izquierdo en poco tiempo. Además, la pelota recorrió 371 pies de distancia. De esa manera Cuadrado llega a cuatro bambinazos de vuelta completa en el presente curso azteca. Con esa unidad, Monterrey se puso a tan solo dos carreras de igualar las acciones. 

Una rayita más en el séptimo y otra en el octavo colocaron la igualdad en el marcador. Fue así como obligaron a jugar entradas extras en el Estadio Chevron. El cotejo necesitó doce tramos para definirse. Finalmente los Toros se impusieron por la mínima (4-5). 

Romer Cuadrado se fue de 5-2 con impulsada, una anotada y un ponche sufrido. Su promedio ofensivo se coloca en .240, acumula 12 incogibles, 10 fletadas, 8 anotadas, 5 pasaportes y 19 chocolates concedidos en 55 visitas al cajón de los bateadores. 

Luego de su estacazo, el venezolano iguala a Nomar Mazara en el segundo lugar del departamento de cuadrangulares en Sultanes. Solo es superado por Zoilo Almonte, con 6 vuelacercas. 

Foto: LMB

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO