Este lunes, los Toros del Este dieron inicio formal a los entrenamientos de cara a la venidera temporada 2023/24 de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana con Yermín Mercedes y Webster Rivas presentes en la concentración como las nuevas contrataciones de la franquicia para el invierno.
NOTAS RELACIONADAS
El reincorporado entrenador Lino Rivera, quien volverá a dirigir al equipo taurino luego de dejar las riendas en 2020, declaró en este primer día de preparación para la campaña: “Me dio mucha alegría estar de regreso, esta es mi casa. Arrancamos temprano para tener un mejor inicio de temporada. Ya tenemos jugadores como Rivas y Yermín que deberán ser regulares, y para esta semana seguirán llegando figuras claves”.
Rivera estuvo al frente de los Toros durante tres temporadas y dejó marca de 64-52 (.552) en la Serie Regular y 84-65 (.564) contando la postemporada. Asimismo, presume del mejor porcentaje de victorias como dirigente en la historia de la organización y la segunda mayor cantidad de juegos ganados.
Además de los nuevos peloteros, también dijeron presente el primer base Alejandro Mejia; los relevistas Warner Madrigal y Chester Pimentel; el receptor Onil Pérez y los lanzadores novatos Bryan Magdaleno y Brayner Sánchez.
Adicionalmente, participaron otros beisbolistas en calidad de invitados: Anderson Bidó, Wellington Días, Yuta Kudo, Mauricio Cabrera, Fernando Pérez, Jojanse Torres, Cesilio Pimentel, Eduardo Tivera, Abel Adames, Wellington Dotel y Eduarqui Fernández.