En horas de la noche de este martes, Henry “Pollito” Rodríguez dio a conocer que su relación con los Tigres de Aragua había llegado a su fin después de inconformidades con respecto al sueldo que le ofrecieron para la venidera campaña 2023-2024 y también por circunstancias en las cuales se sintió irrespetado por la gerencia del conjunto bengalí.
NOTAS RELACIONADAS
Rodríguez, expresó sentirse bastante inconforme con el trato y la manera en que se acercó la gerencia del equipo hacia su persona, lo cual quebró la relación entre ambas partes. “Yo creo que esa relación se rompió cuando salieron los comentarios que supuestamente yo me había retirado, que estoy seguro que lo sacaron con esa intención”.
El “Pollito” podría ser una pieza bastante apetecible para cualquier conjunto de la liga por su gran habilidad con el bate y amplia experiencia. “Realmente, no he hablado con ningún otro equipo. No tengo ninguna oferta con nadie. Voy a esperar a ver qué sucede y la verdad no tengo preferencia por ningún equipo. Simplemente, quiero llegar a un acuerdo, jugar mi pelota tranquilo y aportar al equipo que me necesite”.
“Siento que Tigres de Aragua me faltó el respeto como jugador. Creo que no respetaron mi estatus, las cosas que yo he hecho como jugador en el equipo y esto es algo que uno como jugador tiene que considerar. No me pareció y expresé lo que realmente sentía”, fueron las palabras de Rodríguez, quien afirmó no estar de acuerdo en la manera en que fue tratado.
El experimentado toletero, que disputó cinco campañas con el conjunto de su ciudad natal, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a la fanaticada aragüeña. “De verdad que con la fanaticada de los Tigres estoy eternamente agradecido, no tengo nada malo que decir de ellos, lo único que tengo que decir es: ¡Gracias!”.