Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Shohei Ohtani vs Mike Trout, el duelo que todos quisieron ver (+VIDEO)

En la gran final del Clásico Mundial de Beisbol 2023 se vivió un sinfín de emociones dignas de un compromiso que disputaba al campeón entre Estados Unidos y Japón.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Este es el ponche más famoso de la historia (+ Vídeo)

Para el último inning, el versátil jugador Shohei Ohtani, salió a cerrar el compromiso y por cosas del beisbol, le tocó enfrentar para buscar el out del título a Mike Trout, un compañero de equipo en los Angelinos de Anaheim.

La perversión y locura que entrega el beisbol es inigualable. El nipón lo retó a base de poder en una recta que llegó hasta las 101.0 MPH, para después liquidarlo con un slider.

Shohei Ohtani poncha a Mike Trout / Foto: Getty Images


Sin duda alguna, podemos estar hablando del mejor enfrentamiento pitcher-bateador de la historia, por lo que significó y el contexto que tuvo. Se trata de dos de los mejores jugadores en la actualidad de las Grandes Ligas y tuvieron que verse cara a cara para optar por el título del mundo.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Así quedó conformado el equipo ideal de la edición 2023

Ohtani logró alzarse con el MVP del Clásico Mundial de Beisbol, luego de guiar a su selección hasta el tercer campeonato, poniendo el listón más alto todavía y manteniéndose como el conjunto más ganador del torneo.

 

FARÁNDULA


HIPISMO