Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Nolan Arenado habla de las estrellas de Estados Unidos

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Con un récord de cuatro victorias y una derrota e importantes triunfos ante los combinados de Canadá, Colombia y Venezuela, la selección de los Estados Unidos de América ha tenido un gran desempeño en la quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol, donde busca el bicampeonato.

El cuadro dirigido por Mark DeRosa vence parcialmente al equipo nacional de Cuba y apunta a jugar su segunda final en la historia del torneo ante el vencedor de la llave entre Japón y México en el LoanDepot Park de Miami.

Nolan Arenado, tercera base de los Cardenales de San Luis y del llamado "Team USA", declaró sobre la presencia de distintas figuras dentro del roster norteamericano "este es un gran torneo, con Mike Trout y Mookie Betts, parte de las caras de nuestro juego, presentes. No sé por qué algunas otras estrellas no están acá. Pero bueno, cada quién tendrá sus razones".

A pesar de que el equipo de las barras y las estrellas cuenta con varios nombres poderosos, existen también numerosas estrellas que no aceptaron la convocatoria o sus equipos no les dieron el aval para participar en el torneo internacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA