Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Ender Inciarte: "Si hay alguien a quien defender, es Silvino Bracho"

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2023 a las 07:48 am

El nombre de Silvino Bracho fue uno de los más mencionados durante la caída de Venezuela ante los Estados Unidos. El zuliano se ha caracterizado por ser uno de los mejores relevistas del país desde hace algunos años, especialmente en la LVBP, pero ayer no corrió con suerte.

Bracho entró en una situación complicadísima, que requiere de mucho temple y actitud. Con el juego 7-5 a favor en el octavo inning, Bracho ingresó en situación de bases llenas sin outs, para medirse a Trea Turner, uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: la oración de Robinson Chirinos tras la derrota de Venezuela

El zuliano está acostumbrado a este tipo de situaciones, pero en el beisbol no todos los días pueden ser buenos, y ayer Bracho tuvo la mala suerte de que Turner le conectó un grand slam, que volteó la pizarra para darle la ventaja definitiva al conjunto norteamericano.

Pese al duro golpe, Silvino se mantuvo en la lomita, y retiró a tres de los mejores bateadores del mundo: Mookie Betts, Mike Trout y Paul Goldschmidt, demostrando que pese a un batazo, sigue siendo un excelente lanzador.

 

 

Ender Inciarte, jardinero de las Águilas del Zulia (en donde comparte con Silvino Bracho), aprovechó para defender a su compañero de las duras críticas recibidas en redes sociales, destacando el carácter de su compañero. "Si hay alguien a quien defender en ese equipo es Silvino Bracho, a nadie le duele mas perder que a él mismo y si le dieron la pelota en esa situación era por ser el jugador adecuado para un momento así", expresó Inciarte. 

Lea también: MLB: Dusty Baker y los Astros de Houston preocupados por la lesión de José Altuve

Además, Inciarte también defendió la labor del manager Omar López, que también fue señalado por algunas decisiones en el octavo inning del partido. "Omar López hizo un excelente trabajo. Tendrá sus razones para haber tomado cualquier decisión. Así es este juego, y de un momento a otro te cambia la vida", puntualizó Inciarte.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA