Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Luis Arráez le da con la "Regadera" a Estados Unidos (En Vivo)

Si alguna virtud tiene la Selección de Estados Unidos, a parte de su potencia ofensiva, es la solidez de su bullpen, misma que es resquebrajada por Venezuela durante la noche de este sábado en el último choque de la etapa Cuartos de Final en el Clásico Mundial de Beisbol.

 

Con los gringos arriba en el marcador 5x3 en la baja del quinto, Daniel Bard reemplaza en el montículo al abridor Lance Lynn, no obstante, el relevista viene del todo inefectivo al dar bases por bolas a Gleyber Torres, Andrés Giménez le conecta sencillo, lanzamiento desviado permite el avance de los corredores y José Altuve es golpeado.

 

"Astroboy" debe salir de la partida, reemplazado por Luis Rengifo, además, otro envío incontrolable permite la anotación de Torres; con el rancho ardiendo, Anthony Santander saca boleto con lo que Jason Adam entra a lanzar.

 

Luis Arráez, responsable de las 2 primeras rayitas con jonrón en el primero, aquí batea para out forzado con el que Giménez se engoma; Salvador Pérez le sigue con doble remolcador de 1, Ronald Acuña Jr. suma otra al dar elevado de sacrificio que pone a Venezuela en ventaja de 6x5.

 

Ya para el séptimo, con David Bednar lanzando, la “Regadera” de nuevo sorprende con otro jonrón, este solitario y también por el jardín derecho para traer la séptima carrera de los criollos.

 

Vea EN VIVO, cada una de las incidencias de este partido:

 

Temporada 2023 Juegos del 18-03-2023 - Clásico Mundial: Resultados y Calendario (meridiano.net)

 

Últimas noticias


FARÁNDULA