Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Luis Arráez, "Regadera" con poder vs Estados Unidos (En Vivo)

Estados Unidos comenzó con todo el juego de Cuartos de Final contra Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, a tal punto que explotaron a Martín Pérez en el mismo primer inning con 3 carreras al tiempo que solo pudo retirar 1 out.

 

Pero José Ruiz se encargó de frenar esa situación, completó la entrada sin más daño en el carreraje y dejó la escena servida para la ofensiva criolla, que tampoco comió cuento cuando inició con sencillo de José Altuve.

 

Aunque Luis Arráez no se caracteriza por la fuerza, eso fue lo que trajo en su primer turno de la noche, al mandar la blanca pelota por encima de la pared del jardín derecho que colocó el 3x2 en la pizarra.

 

Para el comienzo del cuarto, Estados Unidos produjo otra con elevado de sacrificio de Mookie Betts que remolcó a Kyle Schawrber, este se embasó por sencillo y avanzó a tercera luego del pecado en el campocorto por parte de Andrés Giménez.

 

Todo eso ocurre ante las serpentinas de Luis García, quien en la quinta también recibe jonrón solitario de Kyle Tucker que restaura la ventaja estadounidense de 3 rayitas. 5X2 es el marcador.

 

Hay juego en Miami y las incidencias EN VIVO las puede seguir paso a paso haciendo clik en este enlace:

 

Temporada 2023 Juegos del 18-03-2023 - Clásico Mundial: Resultados y Calendario (meridiano.net)

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA