Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Omar López elogia a Andrés Giménez. "Vi su hambre de jugar pelota" (+VIDEO)

En la nueva camada de peloteros venezolanos que están luchando en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, hay una serie de jugadores jóvenes que se están entregando en cuerpo y alma al combinado nacional, uno de ellos es Andrés Giménez.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Vea como Nicaragua felicita a Venezuela por el triunfo (+VIDEO)

El ganador del Guante de Oro, que se dice bastante fácil, se ganó el puesto de campocorto titular por su grandiosa habilidad con la mano enguantada. Al menos así lo ha hecho saber en rueda de prensa el mánager de la selección, Omar López.

“Estuvimos hablando en el Juego de Estrellas (2022) y le dije que representar a Venezuela en estos playoffs de marzo, no era fácil. Él se lo ha ganado, su entrega en el terreno y lo que ha hecho en los últimos años”.

Andrés Giménez / Foto: AP


El mandamás del tricolor criollo confesó que no pudo asegurarle nada en aquel entonces, pero tenía las ideas claras que él sería el parador en corto.

“Me hubiese gustado decirle que él iba a ser el short stop del equipo, pero no podía decírselo, no podía prometerle absolutamente nada”.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Andrés Giménez o Francisco Lindor ¿Quién tiene ventaja?

Aparte del galardón individual que enaltece sus labores en las Grandes Ligas con los Guardianes de Cleveland, Omar López se enfocó en algo aún más especial.

“Lo que más vi no fue que haya ganado el Guante de Oro, haya bateado contra zurdos y derechos, sino su deseo y hambre de jugar pelota. Eso es lo que él trae a la selección”.

 

FARÁNDULA


HIPISMO