Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Estos fueron los números de Eduardo Rodríguez en 2022

Martes, 14 de marzo de 2023 a las 07:12 am

Redacción Meridiano 

 

Venezuela afrontará su tercer partido en el Clásico Mundial de Beisbol frente al seleccionado de Nicaragua, en el duelo frente a los centroamericanos el elegido para abrir por parte de Venezuela es Eduardo Rodríguez, lanzador zurdo de Los Tigres de Detroit.

Lea también:

Rodríguez viene de protagonizar su primera campaña con el conjunto de la liga americana después de firmar un gran contrato que lo alejó de los Medias Rojas de Boston. El lanzador de 29 años no contó con la regularidad ideal en su primera campaña con los bengalíes y ahora tiene la misión de demostrar de lo que es capaz con el uniforme de Venezuela.

 

En 2022, Eduardo Rodríguez realizó 17 aperturas con Los Tigres de Detroit, de las cuales siete acabaron sin decisión, cinco en victorias y cinco en derrotas para dejar una efectividad de 4.05 y un total de 72 ponches en tan solo 91 entradas lanzadas.

 

Nicaragua es junto a Israel los dos rivales menos peligrosos del grupo, razón por la que Rodríguez no debería tener problemas para controlar a una ofensiva que se encuentra lejos de las mejores del torneo; su rival en el duelo de picheo se desvelará tan solo instantes antes de comenzar el partido.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA